La flor de la Vida. El prototipo de la creación

Este símbolo poderoso – otra expresión de lo que a veces se llama “Geometría Sagrada” – se encuentra en muchas culturas y religiones y  también en los objetos. Y con razón. Con su sencilla belleza y su perfección es un símbolo del proceso perpetuo de creación, el cual contribuye a la reorganización armoniosa o “estructuración” del agua. La Flor de la Vida consiste en la superposición de varios círculos. El punto de partida es el círculo central. En este círculo se representa una sencilla estructura geométrica que demuestra que originalmente, toda vida se originó de una única fuente.

La palabra clave: división celular. La división de la célula continúa hasta que cada organismo consigue su forma adecuada y armoniosa. Ya que este símbolo se usa en los productos, el agua que contienen recuerda este “código original” a través de la influencia de la Flor de la Vida. Una vez más, el agua se organiza simétricamente mientras se corresponde a su estructura sencilla, el hexágono. ¡Y esta misma forma hexagonal original se encuentra en la Flor de la Vida!

Todos nuestros productos tienen la Proporción Aurea, así que tendrás agua revitalizada con todos ellos. Pero con la Flor de la Vida en el fondo, también tienes la oportunidad de enriquecer el agua con información adicional. Tenemos 4 Flores de la Vida diferentes y funcionan como si fueran especias: hacen que el agua revitalizada sea mejor y más rica. Los colores tienen un impacto distinto sobre el ser humano, despiertan emociones y asociaciones diferentes. La flor se funde desde el exterior a 600ºC

Puedes seleccionar la flor de la vida más adecuada para ti intuitivamente, la que te atraiga más, o quizá la siguiente información pueda ayudarte.

 

vaso-mythos-gold

Vaso Mythos Gold (Oro de 24 kilates)

Ese tipo de oro es el más popular en todo el mundo. El oro es conocido históricamente por su poder energético. Esta es la razón de que esta flor enriquezca el agua revitalizada con energía de la fuerza de la vida.

 

vaso-happy

Vaso Mythos Happy (Feliz)
Mirar el arcoiris nos hace felices. Los colores del arcoiris tienen efectos positivos sobre nosotros porque cada uno vibra con su propia resonancia. Por eso esta flor enriquece el agua con optimismo, con una actitud positiva hacia el mundo y hacia nosotros mismos.

 

Vaso Mythos White (Blanca)vaso-blanco

El color blanco es conocido por su pureza. Se asocia a la bondad, la honestidad, al comienzo, a la inocencia y a la perfección. Esta flor amplía tu percepción y te hará sentir más abierto a nuevas oportunidades y sugerencias.

 

 

Platinumvaso-platino
Sólo existen 0,005 partes por millón de platino en la corteza terrestre. Como es un metal tan raro en nuestro planeta, quien lo posea debería sentirse muy orgulloso. Por eso esta flor es buena para fortalecer la autoconfianza y el amor hacia uno mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *