Las jarras Alladin y Delicate son productos Nature’s Design que en pocos minutos vitalizan el agua u otros líquidos que se encuentran en su interior, de-volviéndoles las saludables propiedades originales. El poder de la forma de las jarras Alladin y Delicate, además de vitalizar el agua y otros líquidos, les aporta un alto valor biológico. La mejor agua para nuestro organismo es la de manantiales y fuentes. Esta agua pierde la vitalidad en el camino que recorre hasta nuestros hogares por:

  • Su paso por tuberías y cañerías de plomo, estaño, PVC, etc.
  • Tratamientos en plantas potabilizadoras.
  • Botellas convencionales de cristal (con metales pesados) o plástico.
  • Pesticidas, herbicidas, hormonas y residuos derivados de los abonos químicos en la agricultura y ganadería convencional extensiva.

Para todos los que queremos mantener una intensa limpieza de las toxinas que diariamente acumula nuestro cuerpo, Alladin y Delicate son la mejor opción porque el agua vitalizada crea una memoria en nuestro sistema celular, que mejora todo nuestro sistema metabólico. ¿Por qué es tan importante beber agua vitalizada? Científicamente se ha comprobado que el agua es un ser vivo capaz de mantener en su memoria el plan original de su creación. Es decir, el agua deteriorada o desvitalizada, por los motivos que apuntamos anteriormente (tuberías, velocidades no naturales, etc.), puede RECUPERAR sus propiedades si se encuentra en el entorno apropiado.

Podemos ver las fotos de E.F. Braun Laboratorios de Burgistein (Suiza) que certifica el cambio del agua y otros líquidos después de estar en las jarras Alladin. Las primeras fotos muestran el resultado del análisis de los cristales de agua antes de estar dentro de la jarra Alladin. La forma de estos cristales es indefinida. En las segundas fotos vemos los cristales de esta misma agua después de estar 1 hora dentro de una jarra Alladin. Se aprecia claramente el cambio experi-mentado, la forma de los cristales es un hermoso y brillante poliedro. Este po-der inherente de la forma de las jarras actúa también con aguas destiladas que teóricamente están muertas.

7110 (2) 8900

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La recuperación de las propiedades originales se debe a la información que recibió el agua dentro de la jarra. Viéndolo en un microscopio apreciaríamos como las moléculas del agua (al igual que todo el movimiento molecular del Universo, incluidas las moléculas de nuestro organismo) giran en el mismo sentido que las agujas del reloj (derecha). El agua pierde este movimiento natural al desvitalizarse por los motivos que ya hemos explicado anteriormente, y las moléculas comienzan a girar en sentido contrario a las agujas del reloj (izquierda) perdiendo muchas de sus saludables propiedades. A continuación les ofrecemos tres ejemplos de cristales de líquidos congelados que demuestran el amplio efecto energetizador y vitalizador de las jarras TC. En las imágenes de la izquierda verán los cristales antes de que el agua o vino estuviesen dentro de las jarras TC Alladin. A la derecha los cristales del mismo líquido después de haber estado 1 hora dentro de las jarras TC Alladin. Imágenes cedidas por E.F. Braun Laboratorios de Burgistein (Suiza). Agua destilada: Vean la diferencia entre las formas geométricas de los cristales de agua destilada (izquierda) y los de esta misma agua una vez vitalizada (derecha) en los que la estructura molecular recuperó la forma original de un hermoso y brillante poliedro.

agua_destilada

Decantador de vino: A simple vista observen la diferencia entre el vino y ese mismo vino vitalizado en la jarra decantadora Nature’s Design. Un vino de buena calidad debe tener formas definidas que siempre mejoran dentro de las jarras Nature’s Design.

decantador_vino

Agua de la fuente pública de Gaugglen (Suiza) contaminada con algas: El agua dentro de la jarra Nature’s Design mejoró la estructura re-ondeada que ofrecía el agua de la fuente contaminada, restableciendo la estructura original en forma de poliedro.

agua_fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *