¿Cuáles son los motivos por los que se desvitaliza el agua?

  • Recorre grandes distancias a velocidades no naturales dentro de tuberías de PVC, amianto, plomo, etc.
  • Productos químicos: pesticidas, herbicidas, hormonas, etc. derivados de la agricultura y ganadería extensiva.
  • Productos utilizados para potabilizar el agua.
  • Exceso de minerales como la cal que reaccionan químicamente en contacto con algunos productos químicos, etc. Entre otros éstos son algunos de los motivos que desvirtúan la calidad del agua.

Los sistemas convencionales para vitalizar el agua, generalmente, se encuentran dentro de su propio circuito. La estabilización y efecto de esos sistemas es menor porque el agua se expone durante periodos muy cortos de tiempo a los elementos vitalizadores y después, generalmente, el agua vitalizada circula nuevamente dentro de tuberías, perdiéndose así parte del efecto vitalizador.

Sin embargo, en las jarras Nature’s Design estos efectos vitalizadores del agua comienzan pasados unos minutos y se conserva durante una semana. No deben confundirse y pensar que los productos Nature’s Design son un sustituto de los sistemas de filtros naturales que limpian el agua de las sustancias nocivas que contienen pero sí son un magnífico complemento de todos ellos.

Los efectos vitalizadores de otros sistemas son distintos porque los productos Nature’s Design están fabricados artesanalmente (a mano) con materiales de alta calidad y especial diseño enriquece no sólo el agua, también el entorno donde se encuentra la jarra, el proceso vitalizador de las jarras Nature’s Design se realiza sin la influencia de electricidad, magnetismo.

Las jarras Alladin y Delicate son un avance que representa una nueva conciencia en el tratamiento del agua.

La transformación vitalizadora del agua, incluso la del grifo, emerge a partir de tres minutos y no solamente realza su sabor, sino que también, de acuerdo con las investigaciones científicas y médicas realizadas, le aporta un valor biológico que se mantiene durante una semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *