La habilidad tradicional es uno de los puntos principales de los productos Nature’s Design. Cada forma es una pieza maestra única de cristal soplado y molde de madera. Por esta razón algunos de los productos Nature’s Design pueden ser ligeramente distintos entre ellos en forma y peso. El cristal utilizado está libre de plomo y otros metales pesados como ya hemos explicado anteriormente.

Hace más de 200 años que los artesanos del cristal de Nagelberg, pequeño pueblo en el área de Walviertel (Austria), son conocidos por su habilidad y profesionalidad en la fabricación de productos de cristal soplado de alta calidad. Esta larga tradición es la responsable de que hayan adquirido unos profundos conocimientos acerca de la natural concordancia entre la madera y la arena de cuarzo creando piezas únicas de cristal.

soplado_vidrio

Inspirado en esa forma particular y artesanal de tratar el cristal el fundador de Nature’s Design, Thomas Chochola, ha desarrollado durante varios años una pasión especial por la sinergia existente entre la música, el agua y el cristal. En el momento en que el aire entra en el cristal da origen a una nueva y fascinante forma sin precedentes que no olvidarán jamás. Nagelberg es el lugar donde se fabricaron los primeros productos Nature’s Design, y siguen fabricándose algunos de ellos. Debido a la asombrosa popularidad y éxito de los productos Nature’s Design en todo el mundo, Nature’s Design trabaja actualmente en distintos países en los que la fabricación artesanal del cristal soplado de alta calidad es tradicional.

Un comentario

  1. corte por laser says:

    Esto es ¡genial! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *