¿Cuánta cantidad de agua tengo que beber?

Es esencial para su salud y para purificar su cuerpo beber agua de gran calidad y vitalizada. El agua tratada en las jarras de Nature’s Design adquiere un valor vitalizante y biológico debido al cambio del movimiento de las moléculas de los líquidos (en la misma dirección que las agujas de un reloj).

Las moléculas tóxicas que se encuentran en nuestro organismo giran en sentido contrario a las agujas del reloj. Solamente cuando esas moléculas cambian y giran nuevamente en la misma dirección que las agujas del reloj (derecha) pueden eliminarse las sustancias toxicas del cuerpo. Muchos de nuestros clientes nos comentan que desde que tienen las jarras Alladin beben mucha más agua.

En casos de enfermedad no sólo se recomienda beber líquidos de las jarras, también es de gran ayuda colocar la jarra y vaso en su mesita de noche, cerca de su cama así el poder de la forma fluye a su alrededor (aproximadamente 1 metro) ayudándole a mejorar su sistema inmunitario y como consecuencia de ello, favorecerá su restablecimiento.

 

¿Es saludable el agua del grifo?

La presión a la que se somete el agua dentro de las tuberías directas para que llegue a nuestros hogares no es natural y el agua se debilita. De todas formas si llena una jarra Nature’s Design (Alladin) con agua del grifo ésta se vitalizará nuevamente. Lo ideal es combinar la jarra Alladin con algún sistema de filtros naturales que la limpien de impurezas, toxinas, hormonas, metales pesados, etc. de los que se encuentran en el mercado.

 

¿Cuánto tiempo se necesita para que el agua se vitalice?

Tres minutos bastan para que el agua del grifo comience a vitalizarse dentro de las jarras de Nature’s Design. El mayor efecto se aprecia transcurrida 1 hora y se mantiene durante 1 semana aproximadamente. Algunos de nuestros clientes ponen agua vitalizada en las jarras de Nature’s Design en botellas de plástico y se las llevan a sus trabajos. Así están limitando el efecto vitalizador a un día porque los plásticos cambian el movimiento de las moléculas de aquello que contienen y estas comienzan a girar en sentido contrario a las agujas del reloj desvitalizándose.
Con el decantador de vino en unos minutos comprobarán la diferencia. Las pruebas que realizadas en laboratorios muestran el efecto positivo.

 

¿Hay alguna diferencia entre vitalizar el agua en una jarra o en un vaso?

Si, el poder vitalizante de las jarras es doble al de los vasos, es decir el agua dentro de una jarra Alladin y tienen un valor biológico de 25.000 UB. El valor biológico de los vasos Jasmina y Mythos es de 12.500 UB.

El valor biológico se mide en unidades BOVIS (UB). Escala que nos legó el físico francés Alfred Boris. Hoy este sistema de medida es utilizada por doctores y profesionales de todo el mundo, por ejemplo en los campos de radiestesia y geomancia, pudiendo así evaluar la vitalidad de los alimentos, espacios y lugares. El controlador de productos biológicos Demeter utiliza estas mediciones además del resto de requisitos que deben cumplir los productos por ellos certificados.

El ser humano tiene una vibración aproximada de unos 7.000 UB. Los alimentos deberían vibrar a más de 7.000 UB para que nos proporcionen vitalidad y armonía. La valoración biológica del agua, zumos, vinos, etc. en jarras Alladin de Nature’s Design como decíamos anteriormente es aproximadamente es de 25.000 UB y la de los vasos aproximada de 12.500 UB.

La calidad biológica de los líquidos dentro de las jarras Alladin, vasos Jasmina y Mythos en UB están certifi-cados por Dr. Paul Sommer Dipl.-ing. Gesundes Bauen und Wohnen (Alemania). Alfred Bovis creó un biómetro para medir el nivel vibracional biológico y estableció una escala de 0 a 10.000, en una nueva medida, que se denominó unidad Bovis (UB). Alfred Bovis estudió y comprendió que el cuerpo humano encuentra su estado óptimo de salud entre 7.000 a 8.500 UB y se considera nociva para la salud toda radiación que esté por debajo de 6.000 UB (las personas que tienen cáncer u otras enfermedades graves tienen un nivel vibracional entre 4.000 a 4.500 UB). Tanto el entorno del ser humano como los alimentos que consume deberían tener una calidad biológica de como mínimo 7.000 UB.

La calidad biológica de los líquidos dentro de las jarras ALLADIN y los vasos JASMINA en UB están certificados por Dr. Paul Sommer Dipl.-ing. Gesundes Bauen und Wohnen (Alemania) y los Laboratorios de Burgistein (Suiza).

¿Debo añadir cristales o cualquier otra cosa?

NO. El uso de los cristales debe de estar acompañado de un profundo conocimiento de sus efectos específicos y las energías de los mismos. Éstos emiten ciertas frecuencias que se pueden utilizar como ayudas a determinadas terapias. En general no son adecuados para vitalizar el agua durante largos periodos de tiempo. Los efectos vitalizadores de los productos de Nature’s Design son más que suficientes. Las fuerzas de distintas energías deberían mezclarse con sumo conocimiento y cuidado, porque hay energías que pueden anular los efectos de otras o crear caos entre ellas.
De todas formas, es posible añadir información adicional si lo desean, pero debe hacerlo únicamente un experto en estas materias y que conozca los efecto de los productos Nature’s Design en profundidad. Para determinados propósitos terapéuticos pueden realzarse los efectos vitalizadores y energetizantes de la jarra Nature’s Design con determinados minerales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *