Dra. Jeannette Strametz-Juranek, profesora de la universidad de Viena y directora del centro de cardiología y medicina interna de Viena Juranek de Austria.

“Más de dos terceras partes de nuestro organismo son agua. Este líquido transparente es esencial para el buen funcionamiento de todos nuestros órganos, además juega un papel muy importante en la capacidad intelectual de todos nosotros.

Si el agua que proporcionamos a nuestro cuerpo es de mala calidad, el metabolismo de nuestras células se desarmoniza. Debido a esta desarmonización, entre otros, cambia el pH de nuestro cuerpo acidificándolo. La acidificación es la base de múltiples enfermedades. Para solucionar estos problemas el agua y también las dietas basadas en agua son esenciales para mantener nuestra salud.

Es muy importante beber agua que tenga una gran calidad biológica. El agua vitalizada en las jarra Nature’s Design tienen esta calidad biológica que debemos considerar prioritaria para el buen cuidado de nuestra salud.

Siempre que les sea posible beban agua y otros líquidos vitalizados por materiales biológicos, éstos crean una memoria en nuestro sistema celular que mejora todo nuestro sistema metabólico.

Beber el agua de las jarras vitalizadoras Nature’s Design es una gran ayuda para mejorar la salud y calidad de nuestra vida. Notarán la diferencia inmediatamente y desearán beber más agua.”

 

Ingeniero y Dr. Paul Sommer  instituto “Gesundes Bauen und Wohnen“ (Alemania) certificador de la calidad biológica del agua opina respecto al cambio operado dentro de las jarras y vasos Nature’s Design.

“Toda materia, incluida el agua, es solamente energía solidificada. Esta misma energía solidificada es lo que inconscientemente experimentamos como espíritu.

Puede compararse al entrenamiento mental que activa capacidades inherentes en la persona y que anteriormente no tenía conciencia de ellas.

La calidad biológica del agua mejora debido a la purificación de la  información que se encuentra en sus patrones originales cristalizados. El agua vitalizada es un sistema vivo increíble que proporciona al organismo energías sutiles y un mayor potencial de desarrollo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *