El poder de la forma de las jarras Alladin y Delicate, además de producir agua vitalizada, a los líquidos les aporta un alto valor biológico.

La música es el comienzo de toda forma de vida. Durante el embarazo el sonido de la voz de la madre llega al embrión como intensas vibraciones a través del líquido amniótico de la placenta. Podemos decir que los sonidos agradables corresponden a los sentimientos de seguridad y forman parte del recuerdo de nuestra llegada a la vida física.feto
El sonido se solidifica lentamente en unidades cada vez más densas, su vibración retrocede más y más en la estructura vibracional interna de la célula estimulando las secuencias rítmicas del cuerpo. Ningún ser humano podría existir sin los ritmos naturales de pulso y respiración (tenemos alrededor de 200 ritmos en nuestro organismo). El propósito de Nature’s Design es recordarnos cómo nuestros poderes innatos y básicos pueden ayudarnos a vitalizar diariamente nuestro cuerpo.

 

El efecto positivo de los productos Nture’s Design se debe a su forma específica y lo que simboliza. Las formas son como “antenas” que fomentan o disminuyen la energía del entorno.

La música es la base de toda manifestación. El cuerpo humano en sí mismo es una creación de estructuras musicales como decíamos anteriormente. Vida significa movimiento, comunicación y vibración. El conocimiento y habilidad del fundador de Nature’s Design permite utilizar las fuerzas de estas formas naturales en sus diseños.

Todas sus formas tienen un efecto energético y positivo. Los antiguos sabios y maestros daban gran importancia a las formas de la naturaleza. Por esta razón desarrollaron fórmulas para plasmarlas en medios físicos, porque como decíamos anteriormente, cada forma tiene gran poder sobre lo que en ella se encuentra y lo que está a su alrededor.

Así como la casa simboliza el espacio del ser humano, las jarras Alladin son el símbolo del agua vitalizada.

La forma de los productos Nature’s Design son como una sutil resonancia de música de cámara, comparable al sonido de un violín. La forma en sí misma no genera música, pero si actúa como “antena” y, dadas sus especificas dimensiones, funciona a su vez como un instrumento vitalizador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *