¿Cuáles son los beneficios de beber agua durante y después del embarazo?

Si la madre bebe agua vital de alta calidad con una estructura molecular saludable e información positiva, esto se transmitirá al cuerpo del bebé durante el embarazo y la lactancia. En beneficio de la madre y su hijo ¡Salud!

Una ingesta abundante de líquidos es siempre vital. Durante el embarazo y la lactancia, el cuerpo de la mujer se somete a diversos cambios y requiere un mayor consumo de agua. El consumo adecuado de agua es esencial para el bienestar de la madre y su hijo. Al beber agua vitalizada -agua con energía y una estructura molecular natural- siempre sabrás qué es lo mejor para ti y tu bebé.

 

El agua ayuda con los problemas del embarazo

El agua es uno de los elementos líquidos elementales, que no sobrecarga nuestros cuerpo con azúcares ni calorías, una de la razones por las que se aconseja a las embarazadas beber más agua de lo habitual. El agua vitalizada puede ser una respuesta a muchos problemas del embarazo ya que bebiendo mucha agua se puede prevenir la retención de líquidos. También previene o evita el estreñimiento, hemorroides, dolores de cabeza, náuseas y debilidad. Bebiendo agua vitalizada podrás evitar problemas de vejiga (muy comunes entre las embarazadas). Además, se ha descubierto que beber abundante agua puede reducir el desarrollo de estrias.

 

¿Qué cantidad de agua se debe consumir durante el embarazo?

Para una embarazada se recomienda beber unos 8 vasos de 250 ml, lo que supone alrededor de 2 litros de líquidos al día. En verano la cantidad de agua ingerida debe aumentar (entre 4 y 5 litros diarios) ya que se pierden grandes cantidades de líquidos a través de la transpiración. La deshidratación es particularmente peligrosa en el último trismestre del embarazo ya que puede provocar contracciones y dar lugar a un parto prematuro.

 

Calidad del agua

Si tenemos en cuenta que el agua constituye aproximadamente el 70% del cuerpo de una embarazada y más del 84% de la sangre (al cual proporciona alimento al feto) beber una alta calidad del agua es esencial para la madre y el desarrollo del niño. Bebiendo agua vitalizada puedes proveer beneficios a tu hijo incluso después del nacimiento ya que el 87% de la leche materna es agua.

La calidad del agua se mide no solo por la ausencia de sustancias perjudiciales sino también por la conservación de su energía natural y vital. El agua de más calidad es el agua viva, la cual podemos encontrar en manantiales naturales, mientras que la mayor parte del agua del grifo ha perdido su vitalidad debido a numerosos procesos por los que ha pasado el agua, por los sistemas de tratamiento y conducción.

 

El agua almacena información

Si eres consciente de la función de la memoria del agua, puedes transmitir mensajes positivos a tu hijo por medio del agua viva, la cual puede contribuir a su bienestar. El hecho de que el agua tiene memoria es conocido desde hace más de 15 años. El científico japonés Dr. Masaru Emoto descubiró que el agua tiene la capacidad de recibir, mantener y transmitir la información que recibe desde nuestra conciencia mediante la intención y tambien la información que recibe del medio en que se encuentra.

Podemos identificiar la vitalidad del agua a través de la variedad de las estructuras de cristales que se forman cuando está bajo diferencias influencias: música, pensamientos, palabras, etc.
Los cristales hexagonales se forman cuando el agua está bajo influencias positivas, mientras que cristales sin forma o distorsionados se forman cuando el agua está bajo influencias negativas.

 

Nature’s Design ha diseñado una variedad de productos de cristal para la vitalización del agua, diseñados con la medida áurea y las proporciones de la escala musical. Algunos tienen la flor de la vida en la base y otros un alojamiento para gemas. ¡Vitaliza tu agua y cuida tu salud!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *